magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con juveniles, Central y Newell's buscan pasar de ronda en la Copa Santa Fe


Central y Newell's  se enfrentarán desde las 15.10 en Arroyito, con equipos alternativos buscando la semifinal de la Copa Santa Fe. El partido define la llave que dio comienzo la semana anterior, con el empate sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa. Se especula que ambos equipos realizan algunos modificaciones, aunque los entrenadores no confirmaron las alineaciones. Dirige Jorge Baliño. Televisa TyC Sport.

Arroyito tendrá un clima casi de partido normal, a pear de que jugarán ambas reservas, los simpatizantes canallas agotaron las populares. El vencedor de este encuentro de vuelta se medirá luego ante el rival que quede en pie hoy en Las Parejas, entre el local Sportivo y Central Córdoba.

La Lepra, llega futbolísticamente un escalón arriba, ya que es el actual campeón de la divisional, y lo demostró el último domingo, donde de no ser por la gran actuación del arquero canalla y falta de puntería en la definición debió quedarse con el triunfo, al menos por la mínima diferencia.

La flamante Copa Santa Fe es una idea del Gobierno Provincial, para desnaturalizar la violencia y lograr que jugar un clásico sea cosa de todos los días. Por cierto no es mala la iniciativa, pero han fracasado, ya que los clubes, en plena pretemporada prefirieron poner jugadores alternativos en el casos de los rosarinos, y en el de los santafesinos, ni siquiera lograron ponerse de acuerdo para jugar.

Además la barra leprosa, en conflicto con las nuevas autoridades, hizo todo lo posible por suspender el partido en el Coloso. Por suerte el fútbol le ganó a los violentos, fueron repudiados por sus propia parcialidad y el cotejo pudo finalizar.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent