magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo operativo integral, esta vez en zona sur


Durante la jornada de hoy, la Municipalidad realizó un nuevo operativo de intervención integral, esta vez en barrio El Mangrullo, del distrito Sur, en el sector delimitado por Ensenada, Moliere, Av. Circunvalación y Mangrullo. Las tareas comprendieron la limpieza de espacios comunes, despeje y reposición de luminarias, adecuación de zanjas, poda y escamonda, retiro de autos abandonados, refacción y pintura del puente de Av. Del Rosario y Mangrullo.

Además se realizaron controles de tránsito, y esterilización y vacunación de mascotas con el puesto móvil de IMuSA. Personal del área de Obras Públicas ejecutó trabajos de bacheo sobre calle Mangrullo al 5200 (en el acceso al Centro de Salud), en Molier y Colectora, estabilización y asfalto en Fausto esquina Costanera, reparación de baches en Swift y la vía y reposición de tapa de sumidero en Messina y Av. del Rosario.

En tanto, tareas de poda y escamonda, despeje y reparación de luminarias y limpieza de espacios comunes estuvieron a cargo de personal de Ambiente y Espacio Público, en zonas cercanas al Centro de Salud El Mangrullo; Mangrullo y Belgrano; Plutarco al 900, Swift y Messina; Av. del Rosario al 200 bis; Mangrullo al 4800 y Messina al 5300.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent