magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concretaron nuevo operativo integral en zona oeste


La Municipalidad concretó un nuevo operativo de intervención integral, esta vez en el sector comprendido por el bulevar Avellaneda, calles Pascual Rosas, Santa Fe y San Luis, correspondiente a barrio Echesortu. La intendenta Mónica Fein, junto a los secretarios General, Pablo Javkin, y de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, recorrió la zona supervisando los trabajos y dialogó con los vecinos del sector, quienes aportaron sugerencias y pedidos para mejorar aspectos específicos del barrio.

En la oportunidad, y tal como se viene realizando cada miércoles desde enero hasta la fecha en distintos barrios de la ciudad, se realizaron inspecciones a comercios y control de tránsito; trabajos de limpieza de escombros y liberación de aceras obstruidas; desmalezamiento y limpieza en espacios públicos; reparación y despeje de luminaras; poda y escamonda, junto a tratamiento o extracción de árboles secos o enfermos, y trabajos de bacheo, entre otras tareas demandadas por vecinos y relevadas preeviamente por los equipos técnicos del municipio.

Como saldo, se clausuró una carnicería y se labraron actas por falta de libreta sanitaria, falta de desinfección, no exhibir permiso de publicidad, falta de permiso de toldo, falta de certificado de fumigación de plagas y extinguidores vencidos.

Además, durante el operativo de tránsito se remitieron 5 autos al corralón por mal estacionamiento sobre Bv Avellaneda y otros 4 por encontrarse en estado de abandono. También se entregaron 11 notificaciones por vehículos abandonados y se realizaron 51 controles de transportes de alimentos, donde personal de la Guardia Urbana Municipal y el Instituto de Alimento decomisaron 2 cajones de pollos transportados por utilitario sin frío.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent