Constructivo diálogo sobre prevención del consumo de sustancias


El encuentro tuvo como eje la elaboración de un decálogo de medidas, iniciativas y proyectos que comprometa tanto al municipio como a los privados. En la oportunidad, los secretarios de Salud Pública, Leonardo Caruana; de Control y Conviviencia, Gustavo Zignago; de Desarrollo Social, Laura Capilla; y de Cultura y Educación, Guillermo Ríos, se reunieron con una veintena de empresarios y titulares de locales nocturnos de Rosario, en el marco del Plan Integral de Prevención para el consumo de alcohol y drogas.

“Venimos trabajando con empresarios y los dueños de los boliches desde el año pasado y particularmente estamos avanzando en el plan de integral de prevención de consumo de alcohol y de drogas en la corresponsabilidad, para ejercerlo entre todos”, señaló Caruana en el marco del encuentro.

En este sentido, el titular de la cartera sanitaria local recordó otras experiencias similares del municipio respecto al tabaco, y añadió: “La idea es elaborar un decálogo de buenas prácticas y que conviertan a los empresarios y a los boliches como un actor que tiene que ver con la problemática del consumo, aunque no sean los únicos”, sentenció el funcionario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta