magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Convocan a empresas y sindicatos a adherirse a la tarjeta Movi laboral


Empleados de las empresas y sindicatos adheridos tienen el beneficio de contar con el saldo necesario para realizar 40, 60 u 80 viajes mensuales con un valor bonificado, sin necesidad de moverse de su hogar ni de su trabajo. La empresa o sindicato envía al Banco Municipal de Rosario el listado de los empleados y las tarjetas sin contacto asociadas a cada uno de ellos, interesados en recibir el beneficio.

Cabe destacar que al adherirse al Movi laboral, los empleados contarán con la personalización de la tarjeta en el propio lugar de trabajo. La empresa emite el monto a cubrir por la cantidad de empleados y paquetes solicitados, y consiguientemente se acredita el saldo de manera virtual en cada una de las tarjetas solicitadas por el empleador.

Se recuerda que aquellas empresas interesadas en adherirse al programa, pueden hacerlo comunicándose al Ente de la Movilidad de Rosario, al teléfono 4357026/7, de lunes a viernes de 8 a 16. El proyecto surgió a partir de la Ordenanza Nº 9.533/16, impulsada en el Concejo Municipal por el concejal justicialista Carlos Cossia.

Dicho Programa es gestionado de manera conjunta por la Municipalidad de Rosario a través del Ente de la Movilidad, junto con el Banco Municipal de Rosario, e incluye beneficios para los empleados así como también para las empresas y entidades interesadas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent