magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Davis: Delbonis le dio el primer punto a la Argentina


El azuleño Federico Delbonis se quedó con el primer punto de la serie que se disputa en Italia al vencer al local Andreas Seppi por 7-6, 3-6, 6-3 y 7-6 en el partido que pone en marcha la serie de cuartos de final de Copa Davis entre Argentina e Italia en Pesaro. El partido entre Pico Mónaco y Fognini pasó para mañana

Delbonis, 40 en el ranking mundial y primer singlista argentino, comenzó en un muy buen nivel y quebró el saque de Seppi (48) en el segundo juego, pero el italiano lo recuperó en el noveno y luego forzó un tie break, que quedó en su poder por 7-4.

El argentino no pudo mantener el buen nivel en el segundo set y cayó por 3-6. Pese a que el italiano le costó cerrar los games, logró lastimar a Delbonis e igualar un encuentro que se le había hecho cuesta arriba desde el inicio.

El tenista visitante logró imponer su mejor tenis en el tercero y eso quebró animicamante a su rival, que aún sin jugar bien logró mantenerse en juego forzando la definición por tie break, que el tenista argentino pudo cerrar en su favor.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent