magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Santa Fe: Newell's igualó con Central y pasó por penales a la semifinal


Tras noventa minutos en los que no se sacaron ventaja, e igualaron sin goles, los de Vojvoda se impusieron en la definición por penales por 5 a 3 y de esta forma accedieron a la siguiente fase de la Copa Santa Fe. Habían igualdo por idéntico marcador en el Coloso y hoy repitieron resultado en Arroyito. Enfrentarán a Sportivo Las Parejas, que venció a Central Córdoba.

El fútbol quedó en deuda, el imponente marco se merecía algo más, pero las presiones por no perder pudieron más. Unas pocas llegadas por cada bando, las más claras de Newell's y poco más. En el balance general de los 180 minutos La lepra fue superior, era el campeón de la categoría y lo demostró.

En el primer tiempo Central estuvo por abrir el marcador, con un cabezazo de Reynoso. Y Newell's en el segundo tuvo dos oportunidades manifiestas de gol. Ambas protagonizadas por Valenzuela que en la primera tuvo un mano a mano con Ledesma y a los pocos minutos un remate desde afuera del área. Promediando la segunda parte, Unsaín sacó un tiro libre con destino de red.

Desde los doce pasos La Lepra no falló, convirtió todos los penales ejecutados y por el lado de Central, Pilone estrelló su remate en el travesaño, tal lo cual Tévez convirtió el suyo y le dio el pase a la siguiente fase.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent