magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crisitina: "Dolaricé mis ahorros porque no confío en Macri"


La ex mandataria realizó una presentación espontánea ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en relación a una presentación realizada ayer por Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos "movimientos sospechosos" en las cuentas bancarias de la familia Kirchner. La ex jefa de Estado sostuvo que la presentación realizada por Stolbizer ayer fue el producto de la "tergiversación" de un documento encontrado durante una allanamiento realizado "en el estudio del contador Manzanares".

El allanamiento se produjo en el marco de la causa Los Sauces, radicada en el juzgado de Bonadio, a quien la ex presidenta señaló como quien filtró la información; según informaron las fuentes. En la causa conocida como "Los Sauces" se investigan los negocios inmobiliarios de la ex familia presidencial a través de una sociedad anónima que lleva ese nombre y a través de la cual se administraban distintas propiedades.

La presentación de la diputada del GEN fue realizada en el marco de la causa en la que se investigan presuntas inconsistencias en las declaraciones juradas de la ex presidenta que se encuentra en el juzgado de Julián Ercolini, quien delegó la investigación en el fiscal. En su presentación, Stolbizer sostuvo que tuvo conocimiento sobre "extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner como así también en otras que serían de índole personal". La ex mandataria sostuvo que al finalizar su mandato dolarizó sus ahorros, porque desconfiaba de los que podía hacer el Gobierno de Macri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent