magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina destacó palabras del Papa Francisco


La ex presidenta Cristina Fernández valoró el mensaje del Papa Francisco enviado a la Argentina, en el marco de los 200 años de la Patria, al asegurar que "quiero recordar ese mensaje que me impresionó tanto, el del Papa Francisco, la Patria no se vende". La ex mandataria formuló sus declaraciones en un palco improvisado en la puerta de su vivienda en Recoleta anoche, tras la suspensión del vuelo que la conduciría de regreso a Río Gallegos.

"A poquitas horas del Bicentenario quiero recordar un mensaje que me impresionó mucho que es el mensaje de que la Patria, como la Madre, no se vende", afirmó Cristina luego de la carta enviada por Francisco.

"La Patria se defiende, así que hagamos un trato, como me voy mañana, si Dios quiere y la naturaleza, también, quiero pedirles que tengan mucha fortaleza porque no tenemos derecho a deprimirnos ni a estar tristes porque el otro nos necesita. Son momentos severos y tenemos que contribuir y aportar con nuestra alegría, nuestros sueños y nuestra fe", afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent