magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina dice que el Gobierno manejará el voto a través del manejo de datos del ANSES


La ex presidente cuestionó al Gobierno nacional por el traspaso de la base de datos personales de la Anses a la Jefatura de Gabinete y deslizó que el Estado podría utilizar la información privada de millones de argentinos para tareas de inteligencia. Según la exmandataria, la Anses le "entrega" a la Secretaría de Comunicación la "totalidad de la base de datos de la seguridad social argentina", lo que incluye "tu nombre, tu DNI, tu CUIT/CUIL, domicilio, tus teléfonos, tus mails, fecha de nacimiento, estado civil, estudios".

"En síntesis: tu vida y la de más de 30.000.000 de argentinos en manos de la Jefatura de Gabinete de Ministros", sostuvo a través de una catarata de tuits. Al recordar la campaña sucia contra la implementación de la tarjeta para viajar SUBE durante su gestión, Cristina volvió a acusar a Cambiemos de utilizar falsas identidades en las redes sociales para criticar a dirigentes y generar opiniones negativas sobre diversos temas.

"Pensar que desde sus call center y trolls hicieron campaña contra la SUBE, esa medida de gobierno para facilitar el transporte a la gente. El gobierno 'dice' que quiere los datos de tu vida para 'mejorar' su política de comunicación. Personalmente, creo que lo que deberían hacer es mejorar sus políticas, para que a vos te vaya mejor en tu vida, pero es una opinión más", remarcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent