magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina y Lázaro Báez confluyen en Comodoro Py


Los tribunales federales del barrio porteño de Retiro volverán a convertirse hoy en epicentro de las noticias políticas cuando reciban la visita, por distintas causas, de la ex presidenta Cristina Fernández y del empresario detenido Lázaro Báez.


La ex mandataria tiene previsto llegar al edificio a las 13 para notificarse personalmente del procesamiento y embargo que le dictó el juez federal Claudio Bonadío en la causa por la venta de dólar futuro, mientras que el hombre que amasó su fortuna como concesionario de obra pública declarará tres horas antes en el marco de otra investigación judicial.

En un principio Fernández de Kirchner y Báez iban a coincidir en tiempo y lugar porque la ex mandataria estaba convocada también para las 10, pero ayer pidió postergar tres horas su comparecencia ante el juez, algo que le fue concedido.

El pedido de la ex presidenta, basado en un turno médico pautado con anterioridad, fue presentado ayer por su abogado Carlos Beraldi en el marco de la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la operatoria del dólar futuro durante el final de la gestión kirchnerista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent