magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dalbón:"Si meten presa a Cristina, solo van a conseguir que sea la próxima presidenta"


El abogado civil de la ex presidenta, Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, opinó que "si la meten presa, solo van a conseguir que sea la próxima presidenta", en relación a la situación judicial que experimenta desde terminado su mandato. Criticó la decisión del juez Bonadio de embargar la pensión presidencial: "Ni a los genocidas se le embargó".

Además, consideró a Stolbizer una "mojarrita" peleando con un "tiburón", por lo que "le conviene pelearse con Cristina". "La doctora se va a tener que defender con almas dientes y uñas para parar a estos desacatados jueces federales que ahora son 'paladines de la justicia' ", remarcó y cree que "saldrá victoriosa".

Según el abogado de la ex mandataria, "si meten presa a Cristina Kirchner, solo van a conseguir que sea la próxima presidenta". Respecto a la Denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, se mostró avergonzado por "el tenor científico jurídico que le pone a la denuncia que es un papel escrito sobre un diario" y se mostró seguro: "Stolbizer pierde el juicio".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent