magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De la Rua: "Tinelli quiere minar la autoridad del presidente"


El ex mandatario Fernando de la Rúa cargó hoy contra el conductor televisivo Marcelo Tinelli, a quien acusó de querer "minar la autoridad del presidente" Mauricio Macri, al comparar las satirizaciones de las cuales él mismo fue objeto en el 2001 con las que actualmente se realizan del actual jefe de Estado.

Las declaraciones de De la Rúa se producen luego de Macri se quejara públicamente por ser imitado "de mala manera" por un humorista en el programa Showmatch, parodia en la que se exaltan los aumentos tarifarios que tomó su Gobierno. Poco después, Tinelli le respondió con ironías al expresidente a través de su cuenta de la red social Twitter.

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", sostuvo De la Rúa en declaraciones a radio Rivadavia. El expresidente remarcó que existe una "semejanza" entre la sátira televisiva de Macri con la imitación de la que fue objeto durante su gestión, y que -según afirmó- "tuvo que ver" con la caída del Gobierno de la Alianza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent