Del Caño: "Las centrales sindicales deberían convocar a un paro nacional"


El dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Nicolás Del Caño dijo hoy que "las centrales sindicales deberían convocar a un paro nacional" en referencia a los aumentos de tarifas en los servicios públicos y de "los productos de primera necesidad que suben más que los sueldos". El ex diputado por el Frente de Izquierda sumó los "más de 150 mil despedidos" y evaluó que "es escandaloso que los sindicatos hayan arreglado por la plata de las obras sociales".

Del Caño formuló sus declaraciones luego de la protesta social que se realizó a nivel nacional el jueves pasado. "El cacerolazo fue un hecho que se dio en Capital Federal, el conurbano y muchas localidades del interior. El otro día un dirigente me contó que la suma de dos boletas de servicios superaba un sueldo mínimo docente. Además, los productos de primera necesidad aumentan más que los sueldos", insistió.

Para Del Caño, "el Gobierno tiene que dar marcha atrás con el tarifazo, hace falta mayor contundencia en las movilizaciones y las centrales sindicales debería convocar a un paro nacional".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta