Denunciarán a la barra de Newell's por intento de extorsión


La barra brava de Newell´s Old Boys será denunciada por "intento de extorsión" luego de los hechos de violencia protagonizados el domingo para suspender el clásico jugado ante Rosario Central en el Parque de la Independencia por la Copa Santa Fe, anticipó esta mañana a Télam el coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, Diego Maio.

"El presidente (de Newell's, Eduardo Bermúdez) declaró que los dirigentes recibieron amenazas de la barra brava de que si no los recibían 'iba a haber problemas', así que desde el Ministerio de Seguridad tenemos las filmaciones de los incidentes y nos reunimos con el fiscal (Adrián Spelta) para presentar una denuncia por intento de extorsión", abundó Maio a esta agencia.

"Generalmente los dirigentes se ven presionados y amenazados por la barra brava. Esta vez la barra, o uno de los grupos que se quiere quedar con el control de la barra para ser la barra oficial, les pidió una cita los dirigentes, pero como estos no se la dieron, provocaron los incidentes que en un partido normal hubieran determinado la suspensión, pero felizmente (el árbirtro Silvio) Trucco lo manejó muy bien y pudo sacarlo adelante", se explayó el funcionario santafesino.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta