magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denunciaron por antisemitismo a Donald Trump


El presidente de la Liga Antidifamación de los Estados Unidos llamó al candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, a denunciar a sus seguidores antisemitas después de que éste publicara en su cuenta de Twitter una imagen considerada antisemita de su competidora, Hillary Clinton.

En la imagen se ve a la virtual candidata demócrata frente a un fondo de dólares y con una leyenda enmarcada en una estrella de David que dice: "¡La candidata más corrupta que haya existido!". La imagen fue tuiteada el sábado pero al poco tiempo fue borrada de la cuenta de Twitter del magnate aunque ya era tarde.

"Hemos estado preocupados por los antisemitas y los racistas en esta temporada política, y hemos visto a una serie de los llamados seguidores de Trump diseminar algunos de los peores estereotipos a lo largo de este año", dijo Jonathan Greenblatt, presidente de la Liga Antidifamación. Y continuó: "Es preocupante que Trump no se haya expresado claramente en contra de esta gente. Es indignante pensar que el candidato está obteniendo material de algunos de los peores elementos de nuestra sociedad".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent