magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los jubilados podrán chequear en la Web si les corresponde actualización de sus haberes


El Gobierno reglamentará mañana la ley de “reparación histórica” que autoriza el pago de sentencias judiciales a los jubilados, quienes desde este miércoles podrán hacer consultas para saber a quienes le corresponde la actualización de sus haberes. Así lo anticipó hoy el director ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, quien estimó que el pago alcanzará a unos 2,4 millones de jubilados (de los 6,7 millones que existen) que, en promedio, pasarán a cobrar $ 14 mil pesos, de los 9 mil que percibían.

En este marco, explicó que “desde el miércoles que viene, se podrá ingresar en la página de la ANSeS (www.anses.gob.ar) y (los jubilados) tienen que clickear en un apartado que se llama ‘Mi ANSeSï. Ahí le va a pedir la clave de la Seguridad Social, que ya la tienen más de tres millones, y los que no la tengan la pueden gestionar ahí mismo”.

En declaraciones a radio La Red, el funcionario indicó que los jubilados tendrán tiempo hasta el primero de septiembre próximo para certificar, por medio de la página web de la ANSeS, si están alcanzados por este beneficio y, de ser así, si lo aceptan.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent