"El Gobierno busca mayor flexibilización laboral", aseguró Recalde


El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, apuntó contra la actual gestión y consideró que “este es un gobierno para ricos, no para los trabajadores”· “Es un regreso del pasado”, añadió Mauricio Macri pidió que la justicia laboral sea “más equitativa” y que no esté “tan volcada” a los trabajadores, según consideró.

El jefe del bloque de Diputados del FpV sostuvo que el Gobierno quiere plantear una “flexibilización laboral”.Consideró que Macri "está muy mal informado de la realidad, de las estadísticas, de la Constitución y de la ley".

"El artículo 14 bis de la Constitución, establece la protección de los trabajadores. Cuando uno revisa las estadísticas –que ahora no funcionan porque las cambió la Corte– en materia de accidentes de trabajo, se puede ver un estudio de la socióloga Irene Vasilachis de Gialdino, que indicaba que el trabajador perdía el 65 por ciento de los juicios en el derecho civil", advirtió Recalde. En este marco volvió a remarcar que el mandatario de Estado apunta a una “mayor flexibilización laboral”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta