El Gobierno también accederá la base de datos del PAMI


Se conoció que la Secretaría de Comunicación Pública firmó un convenio con el PAMI para acceder su base de datos, bastante similar al realizado con Anses, pese a las medidas cautelares y las denuncias penales presentadas. El objetivo de este plan es hacer publicidad oficial en forma directa y que cada aviso le llegue a la persona elegida para recibir su mensaje, sin la intermediación de los medios masivos de comunicación.

El PAMI aclaró que su base de datos será usada sólo para "los datos de contacto", entre lo que se encuentra domicilio, teléfono, e-mail, fecha de nacimiento y nivel de estudios de cada jubilado. El convenio está publicado en la web del organismo.

Sostiene que su objetivo es "facilitar el intercambio de información contenida en las bases de datos consolidadas del Instituto, acordando que dicha información será utilizada a fin de mantener informada a la población, así como identificar y analizar las problemáticas o temáticas de interés de cada localidad del país, que permita incorporar la diversidad federal en la comunicación pública".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta