magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El hijo de Osama Bin Laden amenazó con vengarse contra EE.UU.


Hamza bin Laden prometió continuar la lucha de Al Qaeda contra el país norteamericano y sus aliados. El hijo del asesinado líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, ha prometido vengarse contra los Estados Unidos por el asesinato de su padre, de acuerdo con un mensaje de audio difundido en Internet. Hamza bin Laden prometió continuar la lucha del grupo terrorista, liderado en el pasado por su padre, contra Estados Unidos y sus aliados en un discurso de 21 minutos titulado “Todos somos Osama”, de acuerdo con el SITE Intelligence Group.

“Continuaremos golpeándote y teniéndote como objetivo a ti en tu país y en el extranjero en respuesta a la opresión de los pueblos de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las naciones musulmanas que no sobrevivió a su opresión”, aseguró Hamza.

“En cuanto a la venganza de la nación islámica por el jeque Osama, puede que Allah tenga piedad de él. Esto no es venganza por Osama la persona, sino que es una venganza por aquellos que defendieron el Islam”. Los documentos recuperados de los archivos de Bin Laden y publicados por Estados Unidos en 2015 revelaron que sus asistentes trataron de reunir al líder de la organización yihadista con Hamza, que había estado bajo arresto domiciliario en Irán.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent