El incremento del precio del aceite disparó todas las estrategias de comercialización imaginables

El precio del aceite se disparó en los últimos días. Los supermercados optaron por diferentes opciones para comercializarlo. Algunos decidieron directamente retirar su stock de las góndolas para guardarlo y venderlo ya con precios nuevos. Otros prefirieron restringir la venta. En La Gallega, apenas comercializan dos por grupo familiar. Algo menos generosos son en Coto, donde sólo permiten llevar uno por persona. En otros, incluyen un combo con fideos o arroz para poder comprar uno.

En algunos comercios el precio ya triplicó su valor y llegó casi a los $100, en otros aumentó aunque no en esa proporción. La gente acude a los supermercados para intentar hacer stock, antes que el precio se dispare definitivamente.

En los últimos días hasta se han visto escenas grotescas que no se pensaba que pudieran volver a repetirse, como gente tironeando de una caja, pugnando por llevarse el máximo posible a su domicilio, o familias enteras separándose a la hora de pasar por las cajas para abonar, y uniéndose luego de salir del supermercado.



 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta