magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El kirchnerismo transmite el deseo profundo de que fracase la Argentina", señaló Peña


El jefe de Gabinete Marcos Peña fue invitado este mediodía al programa de Mirtha Legrand, donde aprovechó para hacer un balance de los primeros 6 meses de gobierno y responder con dureza a los sectores del kirchnerismo que criticaron el tarifazo.

"El kirchnerismo decía cosas horrible por cadena nacional y lo va a seguir diciendo ahora por Twitter. A veces transmiten el deseo profundo de que fracase la Argentina. Porque para ellos está en juego el pasado, no el futuro.", dijo el ministro.


Aún así, Peña destacó que "hay muchos comentarios de la oposición que los hemos tomado y hemos aprendido. Está bueno desdramatizar la discusión política. Eso es un poco lo que tratamos de hacer", agregó.

Por otro lado, el jefe de Gabinete defendió la decisión del Gobierno de recurrir a la base de datos de la Anses para comunicaciones oficiales al afirmar que "es absolutamente legal y transparente tener una base de datos integrada en el Estado" y apuntó contra la expresidenta Cristina Kircher, a la que acusó de “seguir mintiendo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent