magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El macrismo acusó a las autoridades de Santa Fe por "tener doble discurso"


La áspera disputa dialéctica entre el gobierno nacional y la administración provincial sumó ayer un nuevo capítulo a una saga de cruces de declaraciones entre el presidente Mauricio Macri y el gobernador Miguel Lifschitz. El secretario de Interior, Sebastián García De Luca, aseguró que desde el gobierno nacional tienen una excelente relación con todos los gobernadores del país, aunque cuestionó a las autoridades de Santa Fe "por tener un doble discurso".

"Una cosa es lo que nos dicen en persona y otra lo que después plantean a los medios. Eso es lo que le hace mal a la política, a la relación. Son bienvenidas las diferencias, las discusiones, pero hay cuestiones que uno no puede entender", señaló García De Luca, y agregó: "Desde que asumimos hemos demostrado una vocación de diálogo y trabajo con todos los gobernadores como no existía en el país desde hace muchos años".

El funcionario nacional siguió la línea argumental de Macri, quien disparó la polémica cuando, el martes pasado, declaró que Lifschitz no mostraba colaboración para trabajar en forma conjunta con la Nación. "El único lugar en donde no encontramos la misma voluntad es en Santa Fe, sin embargo seguimos trabajando y buscando los mejores mecanismos para que los santafesinos estén cada día mejor", indicó García De Luca.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent