magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El macrismo no disimula asperezas con el socialismo


El diputado provincial de esa fuerza, y referente en la provincia, Federico Angelini se refirió esta mañana al conflicto generado entre el presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, tras los dichos del primero sobre que Santa Fe era la provincia más complicada para coordinar políticas. “Nosotros venimos queriendo trabajar con el Frente Progresista desde que asumimos", dijo.

Agregó: "Lamentablemente hemos encontrado una particular conducta por parte de ellos que tiene que ver con pedirnos constantemente ayuda y solicitarnos reuniones en la Casa Rosada, las cuales nosotros hemos generado", se excusó.

"Por citar un ejemplo como ha actuado el gobierno nacional en situaciones complicadas como las inundaciones que se dieron en la provincia de Santa Fe, y sin embargo cuando cruzaban el Arroyo del Medio que es el que divide a Buenos Aires de la provincia, nos encontrábamos con declaraciones fuera de contexto y lejos de lo que había pasado en la reunión.

¿Como se puede trabajar de una manera dentro de la Casa Rosada, si cuando se declara luego se lo hace de una forma tan distinta?” manifestó enérgico el legislador provincial de Cambiemos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent