magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Mercado del Patio apunta a ser una alternativa innovadora en la ciudad

En la concreción del futuro Mercado del Patio están involucrados la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe, que financiará la puesta en valor  de los pabellones con un aporte de $50 millones y participa del Mercado con programas propios) la Fundación ArgenINTA que brindará asistencia técnica al proyecto; productores locales y regionales e instituciones privadas. Será un paseo gastronómico y cultural que articulará proyectos vinculados a la producción local y regional.

"Es un proyecto que alienta prácticas sustentables y sin duda será un paseo obligado para los rosarinos y para quienes vienen de paseo por la ciudad”, dijo la intendenta Fein.

Por su parte, Lifschitz aseguró que "la idea es que sea un espacio donde el trabajo y el esfuerzo de cientos de familias y trabajadores, micreomprendedores y pequeños productores, puedan ofrecer sus productos que de otra manera no podrían o les sería muy díficil comercializar”.

Se conformará un mercado minorista de 6.000 metros cuadrados, donde se instalarán 35 puestos destinados a la comercialización de productos alimenticios. También habrá espacio para locales gastronómicos y estacionamiento de vehículos.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent