magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El defensor uruguayo Menosse es jugador canalla


El defensor uruguayo Hernán Menosse dejó el Once Caldas de Colombia y acordó su llegada a Rosario Central. El conjunto cafetero, con el cual el jugador tiene contrato hasta mediados de 2018, cedió al defensor al "Canalla" por una temporada. Central ganó la pulseada a Peñarol de Montevideo por quedarse con el jugador, y así Coudet tiene otro marcador central para la defensa, tras la salida de Donatti y la llegada de Torsiglieri.

 La triste noticias de la salida intempestiva del delantero Marcelo Larrondo sanó rápido, si bien los dirigentes deberán salir en la búsqueda de un delantero de jerarquía para cubrir esa vacante en ataque, al menos lograron reforzar la defensa, algo que preocupaba al DT auriazul.

El Taliban, cómo se lo apoda mide 1,87, es un aguerrido marcador central con buen juego aéreo, buena salida y llegará a cubrir la zaga, ante la ausencia obligada por lesión de Javier Pinola, y la transferencia de Donatti al fútbol brasileño, Chacho pidió la llegada de al menos dos centrales, y la dirigencia le cumplió el deseo.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent