magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Comercio movilizaron frente a su sede gremial ante provocación de Coto


Ante el anuncio de una movilización de empleados del supermercado Coto a la sede de la Asociación Empleados de Comercio, en pleno microcentro de la ciudad, para mostrar un rechazo a la normativa, se produjo un corte preventivo de calles por parte de agentes de tránsito y de efectivos policiales. Mientras, manifestantes de la cadena supermercadista decidieron cambiar y llevaron su protesta a los Tribunales provinciales.

Allí, en Corrientes 450, decenas de trabajadores y delegados de las 21 cadenas de supermercados embanderados con los colores celeste y blanco se apostó para defender la ley.

El secretario de Finanzas de la Asociación Empleados de Comercio, Eduardo Aseguinolaza, afirmó “¿Por qué no quieren respetar la autonomía de la provincia de Santa Fe? Son los mismos encargados que han enviado los telegramas de despidos, los que hoy movilizan a esa misma gente para buscar una confrontación con los mismos trabajadores. En ese sentido, estamos tranquilos, respetando la justicia. Esperamos que sea una jornada donde no haya ningún tipo de provocación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent