magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Emprendedores en una feria especial de invierno


Se trata de un espacio impulsado desde la Secretaría de Economía Social que permitirá a quienes se acerquen apreciar y adquirir manufacturas elaborados por emprendedores que habitualmente son exhibidas en las ferias ubicadas en plazas y otros ámbitos públicos de la ciudad.

Así, el sector del Parque Nacional a la Bandera ubicado frente a la Estación Fluvial será escenario de esta Feria especial que estará abierta durante gran parte del receso escolar invernal, desde el miércoles 13 al domingo 24 de julio, de lunes a viernes de 13 a 18 y los fines de semana de 10 a 18.

En ese lapso, rosarinos y visitantes podrán apreciar una amplia gama de productos textiles, alimentos saludables, licores, dulces, objetos de decoración -muchos realizados con materiales reutilizables- y bijouterie, entre otros, los que, además, estarán a la venta. Asimismo, la música también formará parte de la propuesta ya que los sábados 16 y 23, a partir de las 15, se presentará el grupo de covers de rock nacional Mecha Corta.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent