“En la AFA no hay plata ni para pagar la luz”


Lo dijo Nicolás Russo, presidente de Lanús y ex candidato en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Disparó contra la entidad y sostuvo que “se habla de posibles entrenadores del seleccionado pero no hay plata ni para pagar la luz”. “Se habla de Jorge Sampaoli, de Marcelo Bielsa, pero en la AFA no hay plata para pagar la luz. La verdad es que hay una malaria bárbara y el que venga lo debe saber de entrada”, criticó el dirigente.

“Si esto no se encarrila vamos directo a la intervención, porque no hay solución a la vista”, predijo. Además, sostuvo que “a algunos dirigentes no les interesa la Primera B Nacional porque ahora hay 30 equipos en la Primera División”, apuntando contra aquellos que llevaron adelante las negociaciones con la mesa del Ascenso, que no aprobaría mañana la Superliga.

Al mismo tiempo elogió al fallecido Julio Humberto Grondona. “Cuando él vivía y lo criticaban públicamente yo decía que no era fácil conducir AFA”, recordó. Finalmente, acerca del comienzo del campeonato avisó que “seguramente arrancará el 5 ó 12 de agosto”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta