magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"En Santa Fe, ni Lifschitz ni Fein se ponen frente a los problemas de los rosarinos"


Ante los anuncios del gobierno nacional sobre las tarifas del gas que se hicieron este lunes, la presidenta del bloque del Frente Para la Victoria – PJ, Norma López, expresó su preocupación ante la falta de coherencia en un tema tan sensible como este. Al respecto, opinó: “En Santa Fe, ni Lifschitz ni Fein se ponen frente a los problemas de los rosarinos y siguen convalindando aumentos que los hacen cómplices de los padecimientos de los ciudadanos que hoy no pueden afrontar este terrible tarifazo".

Así, la edila destacó: "Siguen creyendo que gobernar es dirigir una de sus tantas empresas. Mientras tanto, los ciudadanos no hacen más que pagar estas terribles consecuencias, la de las ausencias de un plan de gestión que en vez de mejorar lo hecho, se dedica a destruir cada logro ganado”. Pero la concejala kirchnerista fue más allá.

Y agregó: “Este gobierno de la Nación que hoy tan mal nos representa, en seis meses que lleva de gestión no tiene respuestas claras a las problemáticas sociales o económicas de este país, no han anunciado medidas preventivas para resguardar las economías, al contrario, sabemos de los miles y miles de despidos que se registraron en este poco tiempo. Todo es un manotazo de ahogado. Y siempre es mejor cuestionar la gestión anterior antes que destacarse con decisiones políticas certeras”.

"Para definir lo que hoy se informó desde Capital Federal respecto al aumento en el servicio de gas natural, Norma López, finalizó: “Señor presidente Mauricio Macri, señor Jefe de Gabinete Marcos Peña… este anuncio que han hecho hoy se parece mucho a una resolución de principiantes, de políticos que poca experiencia tienen”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent