"Es consecuencia de un proceso que empezó mal", señaló Lifschitz con respecto al freno al tarifazo


El gobernador, Miguel Lifschitz, recordó las acciones que hizo la provincia para instar a la Nación a “revisar criterios” sobre lña tarifa del gas. El mandatario santafesino planteó que la resolución de la Cámara Federal de La Plata responde a un cortocircuito judicial “consecuencia lógica de un proceso que empezó mal”.

Pese a que el gobienro de Macri ya anunció que apelará los argumentos del tribunal, Lifschitz expresó que los intentos de Santa Fe por frenar la suba fueron realizados "teniendo en cuenta los aspectos sociales, la gente de menores recursos, jubilados y trabajadores; pero también sobre empresas, industrias, comercios y clubes”. Planteó además que las acciones para intentar origerar el impacto establecidas por el Ministerio de Energía no alcanzaron.

“Después se fue tratando de corregir sobre la marcha pero produjo un enorme impacto social”, manifestó. “Obviamente que le hemos reclamado al gobierno que también revise los criterios de las tarifas eléctricas”, dijo y aseguró que el impacto en la EPE es fuerte por los “incrementos de la energía mayorista que dispuso el gobierno nacional”, dijo el gobernador

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta