Etchevehere en la Rural: "Tenemos muchos motivos para estar contentos"


El presidente de la Sociedad Rural Argentina celebró el regreso de funcionarios e instituciones del Gobierno Nacional a la tradicional Feria de Palermo, luego de más de 10 años, y exhortó a los hombres de campo a ganar nuevos mercados para generar más empleo.

"Tenemos muchos motivos para estar contentos y para decir que será una exposición de Palermo diferente, de hecho está aquí el Ministro de Agroindustria de la Nación (Ricardo Buryaile), que después de los años que nos tocó vivir, agradecemos profundamente que hayan vuelto las autoridades nacionales y provinciales", dijo Etchevehere esta mañana, en el discurso inaugural de apertura de la 130 Exposición Rural.

Buryaile estuvo en la ceremonia de "Cortes de cintas" de la Exposición de Palermo, junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y una decena de funcionarios nacionales y de diversas provincias.

Etchevehere manifestó su deseo para que "en el futuro siempre podamos mantener el diálogo" con las autoridades nacionales "porque eso es lo que nos demanda no solo la producción, sino también el modo en que triunfan las naciones a nivel mundial". En medio de una mañana gris y muy fría, el titular de la SRA agradeció también "a todos los organismos del Gobierno, como el Senasa, el Inta, el Banco Nación, que hayan regresado para rencontrarse con los productores".

"Por Palermo, como por otras exposiciones del país, pasan miles de expositores que necesitan del dialogo con los organismos técnicos, que van a definir su futuro, muestren sus políticas", dijo el representante del sector agropecuario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta