magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Evaluarán iniciativas sobre energía renovable


En el marco de la “Convocatoria para Proyectos de Energías Renovables”, presentada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Secretaría de Estado de Energía en marzo de este año, 27 iniciativas fueron aprobadas y ahora serán evaluadas según las normas establecidas en el marco de dicha convocatoria.

Los proyectos fueron presentados hasta el día 30 de junio, plazo límite para acercar la propuestas, y el día 15 de julio se concretó el proceso de admisión con la aprobación de 27 iniciativas.

Un quemador de alta eficiencia, el desarrollo de un enchufe inteligente para operar en forma remota cualquier electrodoméstico; el diseño de un sistema informático que capture, compare y presente valores de consumos no eficientes en redes eléctricas y hasta un prototipo de turbina hidrocinética de eje vertical; forman parte de los proyectos presentados.

Para conocer el listado completo de proyectos admitidos se puede consultar el acta de admisibilidad ingresando a www.santafe.gov.ar/energia

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent