magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Explícito apoyo de Obama a Clinton


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apoyó ayer por la noche en la Convención demócrata a Hillary Clinton en un discurso esperanzador para el país y fulminante para Donald Trump, que según recogieron los principales medios norteamericanos fue el empujón final que necesitaba la ex senadora para catapultar su histórica candidatura a la Casa Blanca.

"Ella terminará el trabajo", sentenció Obama, en una de sus frases directas, poderosas y llenas de convicción que marcaron su apoyo inequívoco a quien fue su rival en las elecciones primarias de 2008 y, más tarde, su secretaria de Estado durante su primer mandato.

Los principales medios de comunicación del país destacaron el discurso de anoche de Obama, que cerró la tercera y anteúltima jornada de la Convención Nacional demócrata. Por un lado, hicieron hincapié en la capacidad oratoria y el carisma del mandatario; y por otro lado, el apoyo masivo y contundente de la cúpula partidaria a Clinton, algo que no sucedió la semana anterior durante la convención republicana.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent