Fein acordó con Provincia y Nación cumplir con el 100% de cloacas

La intendenta Mónica Fein se reunió en la tarde del miércoles 13 de julio con Daniel Chain, secretario de Obras Públicas de la Nación. Durante el encuentro, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la titular del Ejecutivo local logró el compromiso de recursos para finalizar el plan de cloacas, obras que beneficiarán a alrededor de 85 mil vecinos.

También se acordó la segunda etapa del acueducto Gran Rosario y el acueducto San Lorenzo. Presentamos hace poco tiempo el plan de cloacas, y estamos avanzando en concretar el compromiso que tomamos con los rosarinos. Junto al gobierno provincial y nacional hemos dado un gran paso, un acuerdo para que 85 mil vecinos tengan cloacas”, comentó Fein después de la reunión.

La intendenta llevó el pedido de recursos para finalizar obras de cloacas. Este acuerdo le garantiza a la ciudad los fondos suficientes para finalizar las obras de cloacas de unos 30 barrios de Rosario.

Se trata de obras de fuerte impacto porque mejorarán el saneamiento y además dotará de pavimento definitivo a todos los barrios intervenidos. "El acuerdo entre los tres niveles del Estado resultará en un trabajo en conjunto para dotar de cloacas a 30 barrios de Rosario.

Es un gran logro para la ciudad”, remarcó Fein. La reunión contó además con la presencia de los secretarios General, Pablo Javkin y de Gobierno, Gustavo Leone; el presidente de ASSA, Sebastián Bonnet y la diputada nacional Ana Laura Martínez.

Este plan beneficiará a unos 85 mil vecinos. Actualmente la Municipalidad se encuentra trabajando en los barrios Villa Nueva (60% de avance); Irigoyen (80%), y Fisherton (35%). Dichas obras beneficiarán a alrededor de 15 mil personas. Además, juntos a ASSA y el gobierno provincial se están ejecutando cloacas en los barrios Empalme Graneros, Larrea y 20 de Junio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta