magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein debatirá con concejales sobre autonomía municipal


La mandataria aseguró que convocará a todos los bloques políticos del Concejo a una reunión el próximo 5 de agosto, como puntapié inicial para la discusión de la autonomía de la ciudad de Rosario. “Vamos a empezar una discusión de la autonomía”, anticipó Fein, quien reconoció que, de esta manera, “vamos a acompañar el debate por la reforma de la Constitución provincial” que planteó el gobernador Miguel Lifschitz.

El gobernador anticipó que en la discusión por modificar la Carta Magna provincial, la autonomía de Rosario y la posibilidad de crear las policías municipales iban a formar parte de la agenda de discusión de los próximos meses.

Por eso, Fein adelantó que invitará a todos los concejales, a participar de un debate “que nos ayude a todos a pensar la ciudad del futuro”. La fecha elegidaes emblemática, ya quese cumple un nuevo aniversario de la declaración de Rosario como ciudad, acontecimiento que sucedió en 1852 por iniciativa del general Justo José de Urquiza, junto con el gobernador de Santa Fe, Domingo Crespo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent