magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein despidió a deportistas locales que participarán de los Juegos Olímpicos


La intendenta Mónica Fein recibió este martes 19 de julio a deportistas rosarinos que viajarán a los Juegos Olímpicos 2016 (en el mes de agosto) y a los Paralímpicos (en septiembre), encuentro que sirvió como despedida oficial previo a su partida hacia Brasil para participar de la cita más importante del deporte mundial, Fein felicitó a cada uno de ellos y les entregó un obsequio en reconocimiento por representar al país y a la ciudad.

"Les pedimos que sean embajadores de nuestra ciudad" les dijo @MonicaFein a los deportistas de #Rio2016 pic.twitter.com/g7gRZ5AnvW — Rosario Noticias (@NoticiasRos) 19 de julio de 2016 Mónica Fein también destacó el aporte fundamental que le hace el deporte a la convivencia y recordó las distintas políticas de la Municipalidad para fomentarlo tanto como práctica habitual en los barrios como en la postulación de Rosario como lugar en el que se desarrollen distintos eventos internacionales. En ese marco, anunció que el municipio competirá para ser sede de los Juegos Suramericanos de Playa 2019.

Al respecto, el subsecretario de Recreación y Deporte, Adrián Ghiglione, comentó: "Rosario ve al deporte como un eje transversal. Tenemos que hacer el mismo esfuezo en los barrios para que los chicos practiquen y así ampliar las bases deportivas como a la hora de generar eventos deportivos internacionales y de relevancia. Ya lo intentamos para los Panamericanos 2019, quedamos en el camino, eso fue todo un aprendizaje, y hoy nos postulamos para los juegos de playa juveniles del 2019".

"En una ciudad como Rosario la idea es poder hacer que participen todos los deportes de río como canotaje, beach voley, beach handball, beach futboll y lograr que la gente disfrute de esta rama del deporte que pertenece al olimpismo también", agregó. El funcionario también destacó la gran representación de la ciudad en la delegación olímpica argentina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent