magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein recibió a la nueva delegada del Inadi en la provincia


La intendenta Mónica Fein recibió hoy a Caren Schibelbein, nueva delegada en la provincia del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Durante el encuentro, realizado en el Palacio Municipal, Schibelbein invitó al municipio a establecer una agenda de trabajo común sobre las problemáticas que desarrolla el Instituto y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, organismo que también coordina en Santa Fe.

Por su parte, Fein detalló las acciones que desarrolla la Municipalidad. “Tenemos una larga trayectoria con programas orientados a promover la inclusión social, la convivencia, la no discriminación, la accesibilidad para personas con discapacidad; diversidad sexual y actividades destinadas a evitar todas las formas de violencia contra la mujer, entre otras”, sostuvo.

A su vez destacó el trabajo que realizan junto a las organizaciones no gubernamentales que forman consejos asesores “en discapacidad, mujer, diversidad y otras”, indicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent