Frigerio no dudaría en sumar peronistas a Cambiemos


El ministro Rogelio Frigerio aseguró que el objetivo de la coalición gobernante “es consolidar lo que tenemos”, pero agregó que “eso no puede ser contradictorio con ampliar la base de sustentación política de nuestro espacio. Somos naturalmente generosos en la convocatoria”. Señaló que sólo lo harían con el consentimiento de la UCR.

Al ser consultado por una posible reacción de la UCR ante más incorporaciones peronistas a Cambiemos, Frigerio consideró que la coalición sólo aceptaría dirigentes del PJ con acuerdo del radicalismo, “si no, no seríamos socios. Tenemos que tener acuerdo para todas estas definiciones”.

Por otro lado, el ministro se refirió a la negociación constante con el peronismo y los gobernadores que lleva adelante el oficialismo para lograr los votos que necesita en el Congreso, y destacó que el acuerdo con los mandatarios y los legisladores se da porque “la enorme mayoría de la dirigencia tiene sentido de la responsabilidad y sabe que al gobierno le tiene que ir bien para que los argentinos le vaya bien”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta