magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Galassi: "Las declaraciones de Macri lo emparentan con lo peor del kirchnerismo"


Rubén Galassi, diputado provincial del socialismo expresó que “una de las cosas que le reconocíamos a Macri era que tenía vocación de diálogo y respeto institucional a diferencia del Gobierno anterior. Estas declaraciones lo emparentan con lo peor que tenía el kirchnerismo. Esperemos que sea un hecho aislado, reflexione y rectifique esta cuestión”.

Además aseguró que “Lifschitz tiene vocación de diálogo y de trabajo colaborativo y lo demuestra todos los días. Con respecto a la deuda que mantiene Nación con la Provincia de Santa Fe, dijo “nosotros tenemos vocación de encontrarle una solución. Esto es prioritario”.

“Nosotros no estamos enojados con la Nación; nosotros hacemos el justo reclamo sobre la deuda que la Nación tiene con Santa Fe y le pedimos al gobierno que incluya al norte provincial al plan Belgrano”.

Por último, dio a conocer su postura y sostiene que “pensamos que alguien de la provincia, con llegada a la Casa Rosada, le puso fichas al presidente en contra de Santa Fe”, cerró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent