magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Garavano admitió que quedó perplejo cuando recibió la boleta del gas


El ministro de Justicia, Germán Garavano, reveló que, al recibir la boleta de gas, también se vio "perjudicado" por el fuerte aumento. "Sentí lo mismo que todo el mundo. Pagaba mil y pico de pesos y me llegó la boleta de más de 5 mil en dos cuotas", expresó. "El recurso está presentado. Como Gobierno tomamos la misma posición que frente a todos los casos, que es no interferir, no criticar ni presionar. Pero sí sería bueno que la Corte resuelva el tema, al menos que decida si admite o no el per saltum solicitado", comentó.

"La Procuración del Tesoro presentó el pedido de per saltum semanas tras, el máximo tribunal lo tiene en estudio y espero que haya una definición sobre si lo acepta o no, que eso es lo primero, antes de la feria judicial, para generar certidumbre", agregó.

Sobre las medidas judiciales para frenar los aumentos, indicó: "Generan una situación bastante irregular sobre quién paga, quién no paga. Además, esos fallos tienen una deficiencia técnica, más allá de que hay jueces que las estén otorgando".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent