magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Garibay: "Queremos mejorar la conectividad de la provincia y de la Región Centro"


Macri dijo que el Gobierno de Lifschitz “no tiene voluntad” para trabajar con el Gobierno nacional. Esto no escapó al análisis del ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José León Garibay. “No comparto los conceptos, no hay elementos reales de esta gestión. Tenemos un formato desde el Frente Progresista de acordar y trabajar con acuerdos públicos con municipios y el gobierno nacional”, dijo.

Cortando los dichos de Macri, el ministro dijo que “en lo personal mantengo con el Gobierno nacional buen vínculo, participo de todas las convocatorios que nos hacen y presento proyectos con reclamos y de coordinación”.

Sobre la reunión mantenida con gobernadores de Córdoba y Entre Ríos, Garibay explayó que “la Región Centro, de la que Santa Fe tiene presidencia pro tempore desde febrero, viene trabajando en distintas actividades como turismo, infraestructura y seguridad; nos pareció oportuno junto a Córdoba y Entre Ríos trabajar con proyectos sobre el corredor bioceánico”. 

“Queremos mejorar las conexiones viales, ferroviarias y las autopistas; son temas que tienen tal magnitud que se deben trabajar con Nación pero con proyectos acordados por las tres provincias” anticipó sobre las obras a concretar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent