magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Garino se sumó a los Spurs y será compañero de Ginóbili


Patricio Garino se transformó en el quinto argentino que disputará la próxima temporada de la NBA, ya que selló su contrato con San Antonio Spurs. El marplatense, quien recibió un permiso especial del director técnico albiceleste Sergio Hernández para viajar a Estados Unidos, afrontaría la pretemporada con el equipo donde es ídolo y figura Emanuel Ginóbili.

La gran noticia de Garino se suma a la ya mencionada llegada del santafesino Nicolás Brussino, quien fue fichado días atrás por Dallas Mavericks. Garino jugó en la prestigiosa secundaria estadounidense Montverde, la misma a la que fue Ben Simmons (N°1 del último draft), y más tarde en la George Washington University, en la cual estuvo activo desde 2012.

Con su traspaso ya confirmado, el alero argentino se reincorporará este sábado a los entrenamientos argentinos de cara al Súper 4 La Caja que comenzará este viernes en Córdoba. Andrés Prigioni y Andrés Nocioni completan el quinteto argentino que afrontará la temporada 2016/17 de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent