magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habemus fútbol: Aprobaron la SuperLiga

Por 70 votos contra uno la Asamblea Extraordinaria de la AFA aprobó la modificación al estatuto de la AFA para que puede haber Súper Liga. El único voto en contra fue acercado por el titular de la Asociación Rosarina, Mario Giammaría, quien calificó el cambio como un "suicidio" y cuestionó que no se haya dado a conocer la totalidad del estatuto de la nueva Super Liga. Comenzaría a disputarse a partir del 19 de agosto.

La reunión realizada en la cancha de futsal del predio de Ezeiza comenzó con casi una hora de demora porque Daniel Angelici, Claudio Tapia y Luis Segura debieron destrabar el conflicto de los árbitros, quienes habían anunciado un paro de actividades por sueldos adeudados.

Los próximos pasos de la Superliga contemplan la presentación del estatuto de la nueva Superliga ante la Inspección General de Justicia (IGJ), la elección de autoridades (Marcelo Tinelli sería su primer presidente) y la negociación por el dinero del Fútbol Para Todos con la Secretaría General de la Presidencia que encabeza Fernando De Andreis.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent