"Hay jueces que reciben llamadas y presiones del Gobierno", señalan desde Justicia Legítima


La camarista María Laura Garrigós de Rébori, integrante de la agrupación Justicia Legítima, advirtió que el presidente Mauricio Macri no puede pretender que "los jueces tienen que estar a favor de las políticas del Ejecutivo" y advirtió sobre "presiones" a magistrados. Dudo que el presidente de la Nación diga que los jueces tienen que estar a favor de las políticas del Ejecutivo.

Decir esto sería pretender dominar la Justicia", advirtió Garrigós de Rébori. La integrante de la Cámara de Casación Penal respondió de esa forma al ser consultada sobre las declaraciones del presidente Macri en el sentido que "el kirchnerismo se fue, pero Justicia Legítima sigue ahí".

Macrii había señalado: "Hay jueces y fiscales de esa agrupación en todos lados que obstruyen la política (como sucedió con las tarifas) o que creen en la abolición del Código Penal". Garrigós de Rébori aseguró además: "Me sorprenden las declaraciones del Presidente. Si yo apoyara la abolición del Código Penal debería dejar de trabajar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta