magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hernández dio la lista final con los cuatro dorados para Río

El técnico Sergio Hernández confirmó este sábado la lista de 12 jugadores que tendrá a disposición en el seleccionado argentino de básquet que intervendrá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto venidero. En el último corte, el entrenador bahiense, dejó al margen al alero Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket) y al pivot santafesino Tayavek Gallizzi (Quimsa de Santiago del Estero).


Y, tal como se preveía de acuerdo a las respuestas en la preparación, el DT dejó en la lista al escolta santafesino Carlos Delfino (sin club), quien estuvo más de tres años inactivo, a causa de una severa fractura en el hueso escafoides de su pie derecho.

De esta manera, los 12 integrantes que buscarán en la cita olímpica regresar al podio serán: Facundo Campazzo (base; UCAM Murcia, España), Nicolás Laprovíttola (base, Estudiantes, España); Emanuel Ginóbili (escolta; San Antonio Spurs, NBA), Carlos Delfino (escolta, sin club), Nicolás Brussino (escolta; Dallas Mavericks, NBA); Patricio Garino (alero, George Washington University, NCAA), Gabriel Deck (alero, Quimsa de Santiago del Estero), Andrés Nocioni (alero, Real Madrid, España) Luis Scola (ala pivot, Brooklyn Nets, NBA); Leonardo Mainoldi (ala pivot, Gimnasia CR Indalo), Marcos Delía (pivot, Obras Basket) y Roberto Acuña (pivot, Peñarol de Mar del Plata).

El plantel albiceleste practicó este sábado en el Cox Pavilion de la ciudad de Las Vegas, en donde no estuvo a disposición el bahiense Vaulet, afectado por un cuadro de pubialgia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent