magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hoy podrían votar la Superliga


El nuevo formato creado para regir los campeonatos de fútbol en la Argentina, parece haber llegado a su fin. Al menos eso se desprende de las declaraciones de dirigentes-referentes de clubes de la Primera División y del Nacional B, quienes habrían llegado a un acuerdo económico respecto a la cantidad del dinero a repartir entre las entidades de ambas categorías.

En ese contexto, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, uno de los máximos impulsores de la propuesta confió en haber “llegado a un acuerdo” con la dirigencia del Nacional B para crear la Superliga tras garantizarle a cada club de esa división un millón y medio de pesos por mes de ingresos.

“Me parece que hemos llegado a un acuerdo, al darle al Nacional el 12 por ciento de los ingresos de los derechos audiovisuales con un monto mínimo asegurado de $ 1.500.000 por mes”, detalló Angelici en diálogo con radio La Red. “De los derechos de TV el 78% va a la Primera División, el 12% a la B Nacional, y el 7,5% al resto de las categorías de ascenso”, precisó el presidente del club de La Ribera.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent