magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Implementan Movi-Trabajo, iniciativa de Cossia para bajar costo del boleto a los trabajadores

En las oficinas de la aseguradora se llevó a cabo la presentación del programa Movi–Trabajo, que comenzará a implementarse a partir del día de hoy por los trabajadores de La Segunda. Directivos de la empresa, pionera en el nuevo programa beneficiario, han firmado el convenio que permitirá recargar el saldo de las tarjetas de transporte de los trabajadores, con 80 viajes a tan sólo $6.63 por pasaje.

En el encuentro participó el Dr. Cossia, autor del programa, que junto a la Intendenta Monica Fein, inauguraron la iniciativa tan esperada. También participó la Secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, el Concejal Carlos Comi y otros funcionarios del gobierno local. En mayo de este año, el Concejo Municipal aprobó la iniciativa presentada por el Dr. Cossia, para reducir el costo del boleto del transporte urbano de los trabajadores.

Este programa conocido como Movi-Trabajo, establece un descuento de hasta un 22% en el saldo de las recargas de tarjetas del TUP, las cuales serán proporcionadas por las distintas empresas, sindicatos y entidades interesadas en el programa. Además el programa permite que cualquier persona que desee recargar con más de 40, 60 y 80 viajes en su tarjeta de transporte, pueda acceder a los descuentos que otorga el Movi – Trabajo.

“La Segunda ya puso en marcha el programa Movi–Trabajo, y estamos muy contentos con este beneficio, ya que a partir de hoy, más de mil trabajadores podrán pagar el boleto a $6.63. Hoy La Segunda es la primera, pero ya contamos con una serie de empresas y sindicatos que están muy interesados en implementar este programa. Podemos decir que esta es alternativa excepcional a la hora de reducir los costos en una economía de ajustes y tarifazos como la de hoy”, afirma entusiasmado el Dr. Cossia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent