magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein participó de la apertura del V Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible


Hoy jueves 28 de julio comenzó la 5º edición del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible en el Centro Cultural Fontanarrosa. El encuentro, que se extenderá hasta el viernes 29, fue inaugurado por la intendenta Mónica Fein. El objetivo de este evento es compartir durante dos días la temática de la sustentabilidad como eje transversal, generando espacios de debate que involucran a especialistas desde lo científico y lo político.

El objetivo es consensuar acciones, propuestas y políticas que minimicen el impacto sobre el ambiente."Es el quinto foro que organiza la ciudad, este año con cinco preforos de la ciudad con los temas que la nueva agenda urbana requiere como son la movilidad sustentable, el espacio público, agricultura urbana, energías renovables".

"Obviamente es un debate que se va a dar en dos días, con seis mesas en simultáneo, con experiencias enriquecedoras de universitarios, con ciudades que vienen y que nos van a dejar una agenda trabajo futura en esta temática, mas allá de que Rosario es referente en todo lo que está haciendo en distintos ámbitos respecto a sustentabilidad", comentó la intendenta sobre este importante encuentro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent