magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad concretó nuevo operativo barrial de intervención integral


Este miércoles 27 de julio la Municipalidad concretó un nuevo operativo de intervención barrial integral, en esta oportunidad en San Francisquito del distrito Oeste, donde se cumplieron tareas de mantenimiento urbano, control de tránsito y actividad comercial, y campaña sanitaria animal. Paralelamente tuvo lugar una convocatoria artística y cultural de la que participaron los niños y niñas del Centro de Convivencia Barrial San Francisquito.



En palabras de Pablo Javkin: "Llevamos adelante con todas las áreas de la Municipalidad acciones de intervención integral en San Francisquito que nos permitieron solucionar demandas de los vecinos a escala barrial. Estar cerca de los vecinos es nuestro principal objetivo.

Por eso, trabajamos con los docentes de escuelas, familias y entidades del barrio, para sumar mejoras que generan más cercanía con los vecinos, que nos ven presentes en el territorio a partir de distintas acciones que no sólo incluyeron la solución de problemas sino también juegos en espacios de encuentro y pintura mural con niños del barrio, con todo ello construimos convivencia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent